El plazo de entrega y el coste del envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío exprés, económico o recoger en tienda.
| TIPO DE ENVÍO | COSTE DEL ENVÍO | PLAZO DE ENTREGA |
| Express | 7.50€ | 24/48h laborables |
| Económico | 5.95€ | 3-4 días laborables |
| Pedidos Superiores a 125€ | 0€ | 3-4 días laborables |
| Recoger en tienda (Terrassa) | 0€ | Horario tienda (L-V de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h) |
Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.
Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.
Envío Estándar: 15,00€. Express Air Service. Todos los productos en stock se enviarán a la dirección indicada en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.
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El tiempo de entrega se cuenta a partir de que el pedido sale de nuestro almacén.
ATENCIÓN: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío y se excluye el tiempo de gestión de tu pedido. Cualquier pedido realizado durante el Sábado, Domingo o festivo en día laborable (sea local en Terrassa, provincial o estatal), se gestionará a lo largo de la mañana del día laborable siguiente. Para conocer los festivos que cerramos, consulta nuestras fechas y horarios.
En periodo de rebajas, promociones, Black Friday, Navidad,… el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
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Delante de causas extraordinarias y fuera de nuestro control como huelgas, accidentes, festivos y causas de fuerza mayor no nos hacemos responsable en la demora de la entrega del pedido.
Muchos de nuestros envíos son recibidos en 1 y 4 días laborables, dependiendo el método de envío que elijas.
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Si no recibes tu pedido en un plazo de 10 días laborables o más después de la fecha que te hemos indicado para la entrega en tu casa, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono. Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Contacto o en el 93 788 48 62. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Si necesitas hacer cualquier cambio en la dirección de envío o quieres añadir alguna observación y tu pedido ya ha salido de nuestras oficinas ponte en contacto con la empresa transportista TourLine en el 93 537 62 27.
Una vez tu pedido ha sido enviado, puede ser cancelado. En ese caso el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados.
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