El plazo de entrega y el coste del envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío exprés, económico o recoger en tienda.
| TIPO DE ENVÍO | COSTE DEL ENVÍO | PLAZO DE ENTREGA |
| Express | 7.50€ | 24/48h laborables |
| Económico | 5.95€ | 3-4 días laborables |
| Pedidos Superiores a 125€ | 0€ | 3-4 días laborables |
| Recoger en tienda (Terrassa) | 0€ | Horario tienda (L-V de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h) |
Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.
Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.
Envío Estándar: 15,00€. Express Air Service. Todos los productos en stock se enviarán a la dirección indicada en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.
Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.
El tiempo de entrega se cuenta a partir de que el pedido sale de nuestro almacén.
ATENCIÓN: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío y se excluye el tiempo de gestión de tu pedido. Cualquier pedido realizado durante el Sábado, Domingo o festivo en día laborable (sea local en Terrassa, provincial o estatal), se gestionará a lo largo de la mañana del día laborable siguiente. Para conocer los festivos que cerramos, consulta nuestras fechas y horarios.
En periodo de rebajas, promociones, Black Friday, Navidad,… el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
En cuanto tu pedido salga de Flick Hockey SL, automáticamente te informaremos por email.
Si seleccionas el pago por Transferencia Bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
Delante de causas extraordinarias y fuera de nuestro control como huelgas, accidentes, festivos y causas de fuerza mayor no nos hacemos responsable en la demora de la entrega del pedido.