Dentro de cada producto y artículo, bajo la descripción verás los atributos y valores correspondientes a cada uno, así como las ofertas asociadas al mismo. Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón «añadir al carrito» en la página de detalles del artículo para añadirlo en tu cesta de compra. Repite esta acción con todos los productos y artículos del pedido. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón «continuar la compra». En el paso previo al pago (en la confirmación del pedido), el sistema automáticamente calculará el precio final añadiendo los gastos de envío a su destino. Verás entonces el precio final del pedido antes de autorizar cualquier pago.
Si está conforme con el precio final, Confirma la Compra.
IMPORTANTE: El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana (este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).
Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, deberás seleccionar una forma de envío y ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces presiona en el botón «Ir a la caja» y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.
Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Si has seleccionado Transferencia bancaria como método de pago, el pedido no se dará por finalizado hasta que nos entre el pago o el comprobante de la transferencia. Si el pago no es realizado en el plazo de 5 días, el pedido será cancelado automáticamente.
¡Sí! En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado Mi Cuenta.
Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.
Si tu pedido contiene un error de stock, nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para poder solucionar el tema lo más rápido posible.
Hasta que el error no queda solucionado el pedido íntegro no sale de nuestros almacenes.