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El plazo de entrega y el coste del envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío exprés, económico o recoger en tienda.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍOPLAZO DE ENTREGA
Express7.50€24/48h laborables
Económico5.95€3-4 días laborables
Pedidos Superiores a 125€0€3-4 días laborables
Recoger en tienda (Terrassa)0€Horario tienda (L-V de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h)

Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife , Islas Baleares, Ceuta y Melilla

Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.

Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.

Europa Zona 1

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, República Checa, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Regno Unido

Envío Estándar: 15,00€. Express Air Service. Todos los productos en stock se enviarán a la dirección indicada en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Resto del mundo

Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.

Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.

Además tienes que saber que…

El tiempo de entrega se cuenta a partir de que el pedido sale de nuestro almacén.  

ATENCIÓN: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío y se excluye el tiempo de gestión de tu pedido. Cualquier pedido realizado durante el Sábado, Domingo o festivo en día laborable (sea local en Terrassa, provincial o estatal), se gestionará a lo largo de la mañana del día laborable siguiente. Para conocer los festivos que cerramos, consulta nuestras fechas y horarios.

En periodo de rebajas, promociones, Black Friday, Navidad,… el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de Flick Hockey SL, automáticamente te informaremos por email.

Si seleccionas el pago por Transferencia Bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

Delante de causas extraordinarias y fuera de nuestro control como huelgas, accidentes, festivos y causas de fuerza mayor no nos hacemos responsable en la demora de la entrega del pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Muchos de nuestros envíos son recibidos en 1 y 4 días laborables, dependiendo el método de envío que elijas.

¿Dónde está mi pedido?

En todo momento, puedes estar al tanto del proceso de envío en el apartado Mi Cuenta en la parte superior derecha de tu pantalla.

Si no recibes tu pedido en un plazo de 10 días laborables o más después de la fecha que te hemos indicado para la entrega en tu casa, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono. Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Contacto o en el 93 788 48 62. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Si necesitas hacer cualquier cambio en la dirección de envío o quieres añadir alguna observación y tu pedido ya ha salido de nuestras oficinas ponte en contacto con la empresa transportista TourLine en el 93 537 62 27.

 ¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez tu pedido ha sido enviado, puede ser cancelado. En ese caso el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados.

Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío.

Los artículos recibidos son incorrectas o tienen un defecto

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. O por lo contrario, si tenemos en stock el que has solicitado te enviaremos el correcto.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

¿No lo encuentras? Accede al apartado Mi Cuenta, selecciona el pedido e imprime el ‘Formulario de devolución’.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Devoluciones.

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