¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Envíos Nacionales

Península

El plazo de entrega y el coste del envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío exprés, económico o recoger en tienda.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍOPLAZO DE ENTREGA
Express7.50€24/48h laborables
Económico5.95€3-4 días laborables
Pedidos Superiores a 125€0€3-4 días laborables
Recoger en tienda (Terrassa)0€Horario tienda (L-V de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h)

Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife , Islas Baleares, Ceuta y Melilla

Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.

Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.

Europa Zona 1

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, República Checa, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Regno Unido

Envío Estándar: 15,00€. Express Air Service. Todos los productos en stock se enviarán a la dirección indicada en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Resto del mundo

Envío Estándar: 50,00 €. Todos los productos en stock serán enviados a la dirección indicada dentro de un período máximo de 5-10 días hábiles.

Solo puedes elegir el método de envío durante el proceso de compra. En caso de tener costes aduaneros, no están incluidos en el precio de compra.

Además tienes que saber que…

El tiempo de entrega se cuenta a partir de que el pedido sale de nuestro almacén.  

ATENCIÓN: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío y se excluye el tiempo de gestión de tu pedido. Cualquier pedido realizado durante el Sábado, Domingo o festivo en día laborable (sea local en Terrassa, provincial o estatal), se gestionará a lo largo de la mañana del día laborable siguiente. Para conocer los festivos que cerramos, consulta nuestras fechas y horarios.

En periodo de rebajas, promociones, Black Friday, Navidad,… el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de Flick Hockey SL, automáticamente te informaremos por email.

Si seleccionas el pago por Transferencia Bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

Delante de causas extraordinarias y fuera de nuestro control como huelgas, accidentes, festivos y causas de fuerza mayor no nos hacemos responsable en la demora de la entrega del pedido.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.